Secciones

Dos interesantes plugins para Textpattern

Inicio » Artículos » Dos interesantes plugins para Textpattern
La categoría del artículo es
Escrito el 1 December 2006, 20:20


Navegando un poco por textpattern.org, dónde podrás encontrar plugins, plantillas, tutoriales para Textpattern (el sistema de publicación que utilizo actualmente), me encontré con un par de plugins que pueden resultar interesantes si utilizas también este sistema.

Por una parte el myt_google_hilite . Este plugin permite a los visitantes a nuestra web procedentes de google, colorear aquellos términos de búsqueda con los que nos han alcanzado. Por ejemplo, ante una búsqueda de los terminos clon fashion= os aparecerá un post que realicé hace ya algún tiempo, pues si accedeis desde google a ese post, os remarcará en amarillo aquellos términos que buscamos en google. Sin duda, una buena ayuda para aquella gente que llega a nosotros a través de google.

Google Hilite Plugin

El otro plugin que encontré fue wan_pdf el cual genera un archivo pdf de tus posts. Ahora mismo, no lo estoy utilizando en mi web porque tiene problemas con las imágenes en formato png y provoca errores, que espero su autor (o bien yo mismo) pueda solucionar en breve.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.