Secciones

Click2map

Inicio » Artículos » Click2map
La categoría del artículo es
Escrito el 30 March 2007, 17:44


Como decían en Microsiervos Las APIs son un conjunto de especificaciones para comunicarse con una aplicación, normalmente para obtener información y utilizarla en otros servicios. Esto le encanta a los programadores de Internet porque así pueden jugar con datos externos que hay en otros sistemas y hacer cosas asombrosas con relativamente poco esfuerzo.

Pues eso es lo que han hecho en Click2map, utilizar el API de Google Maps para desarrollar un nuevo sistema para la creación y mantenimiento de tus propios mapas. La aplicación permite crear y personalizar tus propios mapas, gestionar los marcadores sobre estos mapas y publicarlos. Por el momento sólo está disponible una versión beta de la aplicación y esperan poder sacar la primera versión estable para Mayo-Junio de este año, pero la verdad es que el sitio promete.

Click2map

En los últimos tiempos he estado haciendo mis cosillas con el API de Google Maps, como MapsTube, un sistema automatizado que te permite visualizar vídeos alojados en Youtube indicando un tag descriptivo, sabiendo dónde se grabó cada uno de esos vídeos. Sin embargo, ahora mismo estoy desarrollando otro servicio web, que espero no tarde mucho en publicar. De momento estoy en la fase de pruebas y está costando más de lo que pensaba. A ver si en estas vacaciones de semana sante adelantamos algo.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.