Secciones

Peticiones al DJ. Versión 1.0

Inicio » Artículos » Peticiones al DJ. Versión 1.0
La categoría del artículo es
Escrito el 13 December 2007, 18:49


Hoy mismo, día 13 de Diciembre se está celebrando en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la primera edición de la Barcamp, un evento en el que se está hablando sobre mashups, localización, movilidad y sms, entre otras cosas. Una de las acciones diseñadas para el evento ha sido organizar un concurso de creación de aplicaciones informáticas, para el cual conseguí terminar algo a tiempo.

Peticiones al DJ

La aplicación se llama Peticiones al DJ y la idea diseñar una aplicación para que los clientes de un pub o discoteca envien un mensaje de texto con sus móviles a un número de móvil realizando peticiones de canciones a los dj’s. Este número de móvil está relacionado con una dirección de correo electrónico, de tal forma que, cualquier mensaje que le llegue a este móvil se remite automáticamente a esa dirección, la cual puede ser analizada para actuar en consecuencia.

El sistema funciona en un servidor web con Apache, PHP y MySql, y aunque todavía quedan muchas cosas por hacer, me gustaría poco a poco ir mejorándolo y no dejarlo tal cual está. Por supuesto, acepto vuestras sugerencias.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.