Secciones

Viaje a Nueva York (II)

Inicio » Artículos » Viaje a Nueva York (II)
La categoría del artículo es
Escrito el 19 March 2008, 06:06


Esta ha sido la mañana destinada a las compras, y de momento han caído la tienda de la NBA, la de Nike y el Apple Store. La tienda de la NBA está en la quinta avenida y es un sitio obligado para la gente loca por el basket como nosotros.

El siguiente punto del recorrido ha sido el Apple Store, donde te podrás poner al día en cuanto a los productos creados de la compañía creada por Steve Jobs. Conozco a más de uno que aquí acabaría con el límite de la tarjeta.

La última parada de la mañana se la hemos dedicado a la tienda Nike de la calle 57, y la verdad es que, creo que ha sido un poco decepcionante. Tras la parada para comer, mucho como siempre, nos dirigimos al edificio de las Naciones Unidas, aunque la cola que había para visitarlo, nos ha hecho renunciar a esa posibilidad.

La estación central de metro de Nueva York está en consonancia con la ciudad, es decir, todo a lo grande. Una imponente bandera de los EEUU se encuentra en el centro de la estación y repartidos por ella, varios marines americanos encargándose de la seguridad del edificio.

Para el final de la tarde hemos dejado la visita al Rockefeller y a su mirador desde el que se puede ver toda la ciudad. Resaltar que el ascensor sube las 67 plantas del edificio en unos 20 segundos.

day2, 6 Photos

» Show as slideshow in new window.

Apple Store Empire State desde el Rockefeller Mi compra del Nike Shop Estación Central de Nueva York Un puente más En la NBA Store


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.