Secciones

A hacer ruido

Inicio » Artículos » A hacer ruido
La categoría del artículo es
Escrito el 19 September 2008, 19:25


Hazruido.com ha organizado la tercera edición de su concurso de posicionamiento y marketing viral. En el concurso de posicionamiento, los participantes tienen que conseguir que su web sea la que aparezca en primer lugar en Google al buscar una determinada palabra inventada por la organización del concurso y que no existe previamente. Esta palabra inventada de este año se comunicará en la web del concurso el próximo día 15 de octubre a las 12 horas.

Por otro lado, en el concurso de marketing viral, los participantes deberán conseguir el mayor número de visitas al finalizar el concurso. Como ejemplo os diré que el ganador del año pasado fue una web que regalaba pulseras en favor de Isabel Pantoja (todosconlapantoja.com). Esta web fue citada por muchos programas del corazón, que atrajo todas las visitas necesarias para ganar el concurso.

El ganador del concurso de posicionamiento se llevará a su casa un portatil Mac Air de 13 pulgadas, mientras que el de marketing viral conseguirá un iPod Touch y una campaña valorada en 1.500€.

Ahora sólo queda darle al coco y pensar una buena idea que atraiga visitantes a tu web.

Actualización: ya tenemos palabro y es comunactivo


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.