Secciones

Chemical Brothers en Radio3

Inicio » Artículos » Chemical Brothers en Radio3
La categoría del artículo es
Escrito el 15 July 2005, 14:41


Mañana viernes 15 de Julio, el programa de Radio 3 Siglo XXI, emitirá un concierto de los Chemical Brothers. No me he quedado el concierto del que se trata, lo que si he escuchado es que últimamente los hermanos químicos no están por la labor de permitir la grabación de sus conciertos, así que sin duda, la de mañana se convierte en una buena posibilidad para escucharlos en vivo.

Chemical Brothers live

El programa empieza a las 10:00 (hora española) y termina a las 12:00. Para escucharlo por Internet, puedes hacerlo en http://www.rtve.es/rne/r3/escuchar.htm.

Yo, los escuchare mañana y estaré también en el Creamfields el 13 de Agosto. Creo que lo pasaremos bien [Flickr].

Última hora: ya tengo capturado el concierto que acaban de emitir en Radio 3. Como podeís imaginar, la calidad no es la mejor al ser capturado directamente desde su emisión por Internet, pero así os podeís imaginar lo que os vais a perder si no vais al Creamfields. No lo voy a dejar aquí por motivos de espacio en disco, pero si lo quereís, me escribis un comentario y ya veré la forma de hacéroslo llegar.


Espero tus comentarios...

  1. # Ruben, Jul 28, 07:35 PM:

    Hola Fran.He visto que tienes la sesion que icieron los Chemical en Radio3,haber si me puedes hacer el favor de pasarmela.Esta es mi direccion de correo electronico,por si acaso no te salia antes: judascoo@hotmail.com
    Muchas gracias por tu aporte,ya hablamos y haber si te puedo devolver el favor.
    Un saludo.

  2. # Sergio, Aug 2, 02:20 AM:

    Hola fran, estoy buscando por todos los sitios esta sesin de Chemical Brothers en Radio 3 y no la encuentro. Sera mucho pedir si te pido que me la mandes? Me haras un favor. Gracias por anticipado. Mi correo es lahoramaldita666@hotmail.com . Un saludo

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.