Secciones

Agosto en Bremen

Inicio » Artículos » Agosto en Bremen
La categoría del artículo es
Escrito el 30 May 2006, 19:40


Al final he conseguido entrar en la lista de admitidos para realizar un curso de alemán en la Universidad de Bremen el próximo mes de agosto. Aprovecharé esta oportunidad para intentar obtener el Zertifikat Deutsch

Y ya que estoy allí, aprovecharé para visitar Holanda, Bélgica y ciudades alemanas como Berlín o Colonia. Por supuesto, conoceré in situ a los músicos de Bremen.

Los músicos de Bremen


Espero tus comentarios...

  1. # Isa, tu cibernovia y amiga favorita de red., Jun 1, 08:13 AM:

    ¡Enhorabuena Fran!

    Es estupendo que al final te puedas ir a Alemania nuevamente. ¡Y todo un mes!
    No me imagino mejores vacaciones que las tuyas.
    El crack de tu amigo Alex y yo estamos pensando que no estaría mal ir a a verte y visitar juntos Berlín y Colonia. ¿Qué dices? Yo me muero por conocerlo porque me han dicho que es precioso pero como vas a currar, tampoco sé si es buena idea porque a lo mejor te estorbamos o quizá lo que menos ganas tienes es de vernos el pelo durante tus vacas. En fin, es sólo un plan que se nos ocurrio ayer hablando pero que no es seguro por ahora. ¿Qué dices?, ¿te haria ilusión compartir tu experiencia germana con estos dos locos?
    Mil besos*********************

  2. # Fran García, Jun 1, 06:17 PM:

    Yo me voy a hacer un curso de alemán, pero es sólo por las mañanas y los fines de semana, los quiero aprovechar todos para hacer viajecicos en tren. Así que, por supuesto estais invitados.

  3. # Isa, tu cibernovia y amiga favorita de red., Jun 2, 07:02 AM:

    ¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    Mil besazos******************

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.