Secciones

Curso de Adobe Illustrator en Londres

Inicio » Artículos » Curso de Adobe Illustrator en Londres
La categoría del artículo es
Escrito el 30 July 2010, 17:40


Si te propusieran empezar tus vacaciones con un curso en Londres, ¿lo harías? Pues yo sí y la verdad es que no me arrepiento para nada. Tras un tiempo buscando un curso para hacer este verano, mi novia encontró una serie de cursos muy interesantes en Londres en el Kensington and Chelsea College englobados dentro de una especie de escuela de verano.

Los cursos eran muy baratos (el mio costó 118 libras) así que no nos lo pensamos mucho y reservamos el curso al mismo tiempo que el vuelo. El curso por el que opté se llamaba Adobe Illustrator: Introduction y con este esperaba unas nociones básicas de diseño gráfico con este programa de Adobe que hasta el momento no conocía.

La verdad es que puedo decir que la experiencia ha sido muy enriquecidora y a todo el mundo al que le contaba la experiencia la encantaba esta forma de estar de vacaciones, pero al mismo aprovechar para aprender. Y si encima, tengo tiempo para hacer una especie de logo para mi blog, pues mejor que mejor. Eso sí, ¿dónde estaría yo cuando Dios repartió el arte del diseño gráfico? Ahí va mi logo… espero no herir la sensibilidad de los que leen esto.

Logo Fran García

Así que ya sabes, si el próximo verano quieres venir a Londres pero no para hacer el típico curso de inglés, échale un vistazo a la web del Kensington and Chelsea College porque quizás te puedan ofrecer algo interesante.


¿Necesitas información sobre el curso?

  1. # Aitor, Aug 26, 06:38 PM:

    Dedicate a programar y a vivir la vida que el diseño gráfico no es lo nuestro, y se nota ;)

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.